domingo, 5 de septiembre de 2010

Chapter 1.El mundo de los humanos

Esa misma mañana se desperto con el dulze aroma a rosas rojas.Se levanto y se puso un vestido azul cristalino,salio de sucuarto y se fue al jardin real todo era hermoso las flores eran de todos los colores y uno cerezos y algunos sauces.






"aiko..."dijo una voz femenina



"si"dijo ella dandose media vuelta



"veras..."dijo cortandose"te acuerdas de...la combersacion...?


"si,si me acuerdo de esa combersacion"dijo ella mirando a otro lado"veras nose lo de ir a ese mundo...seria raro no?"dijo aiko mirandola



"tienes que ir sera mejor deacuerdo?¿"



"vale..."



"!bien¡,te iras esta tarde y iras con atsuko princesa del mundo ahakri"



Despues de la combersacion con esa chica aiko coguio sus cosas y se marcho del su planeta querido...
Cuando llego al mundo de los humanos calló en la playa,se incorporo y se quito el polvo de su vestido.Empezo a andar para buscar una casa...y alfinal la encontro...una casa no muy grande ni muy pequeña estaba al lado de la playa pero habia un gran problema la casa venia con una cafeteria al lado.Aiko se lo penso un parde veces"no estaria nada mal tener un trabajo"se dijo a si misma.Compro la casa y entro en ella alli dentro habia algun que otro mueble,ella tan solo guardo sus cosas en un armario que habia en su habitacion.
Cuando salio de la casa vio a una chica de ojos añiles y de pelo azul oscuro.

"hola me llamo atsuko tu deves de ser aiko no?"dijo la chica sonriendo

"si,soy aiko tu eres la princesa del mundo ahakri?"dijo aiko

"si y como tu ya has encontrado casa que te parece si me quedo aqui hasta encontrar una?"

"quedate el tiempo que quieras pero tendras que trabajar en la cafeteria que hay aqui al lado me la vendieron con la casa y yo creo que no podre arreglarme las solas..."

"tranquila yo te ayudare"dijo atsuko poniendo su mano en la espalda de aiko

"genial muchas gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario