viernes, 10 de septiembre de 2010

Chapter 4.Interesados

los dos chicos entraron a clase y todos el mundo tambien...
Ya habian pasado 2 horas y porfin salieron al patio,se notaba que las chicas y los chicos estaban mejor en el patio.Aiko y Atsuko ya habian echo amigos y en su grupo de amigos estaba la chica llamada hinata.
En otra parte estaban lii y zitu miraban a Aiko y atsuko.Lii miraba de arriba a bajo a aiko el la queria desde el primer momento en que la vio por una vez el se habia enamorado de alguien en verdad.El una vez salió con una chica pero el no la queria al parecer tan solo salio con el porque era rico.Siempre habia tenido admiradoras demasiadas.
En cambio Zitu el jamas se habia enamorado de alguien pero al ver a Atsuko era com ver a la chica perfecta...sus ojos añiles y su cabello azul que parecia que jamas acababa.

"es raro estar enamorados no cres zitu?"dijo lii

"que dices?"dijo zitu sonrojado y miro al un lado para no ver sus colores

"se que te gusta Atsuko se te ve en la mirada"

"lose no te lo niego es que...nose como explicarlo es la primera vez que amo a alguien de verdad..."dijo suspirando

"se lo que se siente yo siempre estoy rodeado de chicas pero jamas he conocido una que no este loca por mi...solo se interesan en mi fisico y en mi fortuna"

Derrepente Aiko vio a unos chicos pegando pegatinas en un arbol y pintaban en el...Ella se levanto y fue a donde ellos.Lii vio como ella se hacercaba al arbol donde alli habia una banca(ellos estaban sentados en ella.)Al final llego a donde los chicos.

"ummmmm,perdonar pero no sabeis que los arboles son los pulmones del mundo?"dijo aiko

"y que a mi me da igual yo hago lo que quiero"dijo un chico de pelo rojo

"pues que si haceis eso los arboles sufren..."

"y?"dijo otro chico de pelo castaño

"paren ya¡¡"dijo poniendose en medio del arbol y de los chicos

"quitate de en medio chica estupida¡¡¡"dijo el pelorojo que le iba a pagar a Aiko pero derrepente...

"vosotros dos que haceis?"dijo lii hacercandose

"no nada lii no pasa nada.."dijeron nerviosos y se fueron

"gracias por ayudarme..."dijo Aiko sonriendo

"no pasa nada esos dos siempre haciendo el idiota,tu estas bien?¿"dijo lii preocupado

"si estoy bien tranquilo"dijo Aiko abarzando a lii

El tubo un leve sonrojo en sus mejillas...

1 comentario:

  1. Awwwww Lii no tiene pena de admitir sus sentimientos por Aiko <3 Que tierno y lindo <3
    O.o ¿porqué rayos los chicos se pusieron así cuando Lii llegó? =S Sigue porfavor, esta historia si me dejó picada <3

    ResponderEliminar