viernes, 10 de septiembre de 2010

Chapter 3.El instituto

Esa misma mañana aiko y atsuko se levantaron de la cama y se ducharon una a una cuando ya estaban lista,salieron de casa y se fueron al instituto.



"atusko date prisa"dijo aiko sonriendo

"ya voy¡"dijo atuko poniendose en la misma distancia que aiko.


Las dos llegaron al instituto,alli habia mucha gente al parecer era el unico instituto de todo la ciudad...Las chicas las miraban con cara de desafio,los chicos en cambio las miraban sonrojados,otros las miraban de arriba abajo.Unos chicos se hacercaron a ellas.

"hola hermosuras que tal"dijo un chico de pelo moreno

"bien"dijo aiko pensando que solo querian hablar

"soy muy lindas tenies cuerpos bastante buenos"dijo otro chico

"dejarnos empaz¡¡"dijo atsuko

La pobre aiko cuando dijeron eso se escondio detras de atsuko.

"vamonos aiko tranquila no te haran daño"dijo atsuko sonriendola y dandole la mano para salir de ahi

"vale.."dijo aiko coguiendo su mano

Entre los arbustos habia dos personas una figura era femenina y la otra masculina.La chic era de pelo castaños y de ojos rojos como la sangre.En cambio el chico era de pelo grisaceo y de ojos grises.Los dos estaban juntos.

"esas dos tienen poderes seguro siento una sensacion especial"dijo la chica

"tranquila hinata"dijo el chico tocando su barbilla

La chica tan solo sonrio y le dio un calido beso al chico,lo cual el respondio abrazandole desde la espalda y tocando todo su cuerpo...Aiko y atsuko se quedaron en un banco.Mientras dos chicos conservaban.

"has visto a esa chica? la del pelo rubio,es muy guapa"dijo el sonriendo

"no hagas locuras lii,ya has visto que esos chicos le han dicho eso y se a asustado,cualquier movimiento en falso y adios chica guapa"dijo un chico de pelo rubio y ojos verdes

"tranquilo zitu,pero la del pelo azul es tan bien muy guapa parece tener 14 años pero al parecer es de 13"

"lii la del pelo rubio creo que se llama aiko por lo que me han dicho esos chico"

"Aiko...? lindo nombre"sonrio"creo que me he enamorado

"lii tonto aiko tiene 13 años y tu 15 eres un año mayor loco¡"

"dejame..."derrepente toco el timbre"bueno vamos a clase

"de acuerdo..."

2 comentarios:

  1. hii!!! X3 me encanto el cap bueno me encantaron todos y mi novio bien cariñoso con mua :3 gracias por incluirme ^^ bueno adios cuidate mushooo :3

    ResponderEliminar
  2. Preparense chicos para Aiko y Atsuko que van a romper corazones x3

    Que loco...esa pareja de enamorados tendrán también poderes...O.o Bueno, sigue así, quiero saber mas que pasa despues x)

    ResponderEliminar