sábado, 11 de septiembre de 2010

Chapter 5.Alumnos nuevos

La campana sonó y Aiko se separo de Lii.





"bueno me tengo que ir..."dijo Aiko





"dime una cosa como te llamas?"dijo el curioso porque no sabia exactamente su nombre



"me llamo aiko..."no puedo terminar la frase



"aiko vamos que llegaremos tarde a clase"dijo atsuko levantando una mano y moviendola de un lado para otro



"voy!!"dijo aiko"lo siento me voy..."



Aiko se fue con Atsuko a clase cuando entraron,habia unos alumnos nuevos...Aiko y Atsuko se fueron a sus sitios cuando vieron a dos chicos sentado en sus sitios...

"perdonar peso esos son nuestros sitios"dijo Aiko

"oh¡ perdona"dijo un chico mirando a Aiko a los ojos"me llamo liam y tu?

"yo me llamo Aiko natsume mucho gusto"

"bueno tomar los sitios nosotros iremos a las ultimas filas"dijo otro chico

"gracias"dijo Atsuko sentandose en su sitio

Pasaron las segundos,minutos y horas y despues de esas clases terminaron las tareas y se fueron todos fuera.
Aiko y Atsuko habian echo buenas migas con hinata y con su "amigo" fred.

"hinata que te pareceria trabajar en nuestra cafeteria?"dijo Aiko

"estaria muy bien"dijo hinata sonriendo

"genial pasate el sabado por alli te estaremos esperando"dijo Atsuko

"ire encantada..."dijo sonriendole a fred...

1 comentario:

  1. que buen capitulo!podias ver uno de mis blogs:
    http://chaospowercomix.blogspot.com/
    porfa

    ResponderEliminar